El pasado día 22 de noviembre tuvimos el placer de contar con nuestro colaborador ASEPEYO en la realización de un taller sobre Bases reguladoras, configuración y ejemplos prácticos celebrado en la sede de nuestro Colegio siempre con el objetivo de informar y mantener actualizados a nuestros colegiados en su actividad profesional.

 

 

 

 

La sesión comenzó con la presentación y saludo a todos nuestros asistentes por parte de D. Miguel Ángel Platero Cabrera, Director de Asepeyo en Cáceres, que dio a paso a D. José Antonio Marín Villa, Departamento de administración, que nos deleitó con una ponencia sobre las diferentes bases reguladoras en los distintos tipos de contratos y los diferentes regímenes establecidos en la Ley General de la Seguridad Social y amenizada con ejemplos prácticos.

 

 

 

Para la finalización, nuestro Vicepresidente D. Luis Fernando Mariño Romero dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a los participantes como a Asepeyo por el interesante taller que nos ofreció.

 

Agradecemos a nuestro colaborador Asepeyo su compromiso con nuestro colectivo y su esfuerzo en llevar a cabo la formación en nuestra entidad