Nueva jornada que pudimos disfrutar el pasado día 16 de octubre en la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cáceres junto con nuestro, ya habitual, colaborador MC MUTUAL presentando la Jornada Flash de Seguridad Social 2017-2018, siempre con el objetivo de mantener informados y actualizados profesionalmente a nuestros colegiados.

 

 

 

La sesión comenzó dando la bienvenida a todos nuestros asistentes por parte de nuestro presidente D. Francisco Javier Ceballos Fraile, presentado al ponente D. Lluís Mercadé Puig de la Bellacasa, abogado de los servicios jurídicos de MC MUTUAL , que puso al servicio de los presentes su experiencia profesional analizando algunas de las sentencias más relevantes en el ámbito social de los años 2017 y 2018, que hacen referencia a las prestaciones de la Seguridad Social gestionadas por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

 

 

 

 

 

De nuevo, agradecemos a nuestro colaborador MC MUTUAL su compromiso con nuestro colectivo y su afán en llevar a cabo la formación a nuestra entidad.

 

@graduadossocialescaceres