Convenio de colaboración con Grupo Data para la adecuación de los sistemas de información a la legislación del RGPD en el Colegio de Graduados Sociales de Cáceres

 

Cómo venimos haciendo hasta el momento trabajamos en beneficio de nuestros colegiados para que puedan puedan ofrecer un servicio de calidad y  el mejor asesoramiento a sus clientes.

Tras varias colaboraciones con el Grupo Data en materia de formación, el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cáceres, D. Francisco Javier Ceballos Fraile procedió a la firma el pasado día 11 de octubre, del Convenio de Colaboración con Grupo Data Cumplimiento Normativo, S.L. representada por su Director General D. Manuel Granado Sánchez.

 

Este convenio de colaboración nos permitirá ofrecer a los colegiados los servicios de Asesoramiento, Gestión y Auditoría para la Adecuación de los sistemas de información a la legislación vigente que el Grupo Data presta, ayudando en la implantación de las medidas y políticas de seguridad de los sistemas de información necesarios para dicha adecuación, y así cumplir con la obligación legal que incumbe a los colegidos en dicha materia.

 

 

Asimismo, mediante esta colaboración, los colegiados podrán beneficiarse de jornadas formativas sobre Protección de Datos y poder conseguir una mejor información sobre esta materia para las empresas y trabajadores de los profesionales Graduados Sociales de la provincia de Cáceres

 

@GraduadosSocialesCaceres