El pasado día 23 de Noviembre y con una gran afluencia de colegiados,  se desarrolló en la sede del Colegio una tarde de formación de los más interesante, siempre con el objetivo de mantener la formación y la actualización profesional de nuestros colegiados, junto a nuestro colaboradores habituales "MUTUA UNIVERSAL" y "AREA10"

 

Comenzamos la tarde con la jornada “Novedades introducidas por la Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo” gracias a la nuestro colaborador MUTUA UNIVERSAL, y en la que intervino como ponente D. Carlos Fco. Serradilla Enciso. Director Territorial Jurídico (Zona 2 Extremadura, Galicia y Madrid)  

 

Esta jornada se centró en las principales novedades introducidas en esta ley, tanto desde el punto de vista fiscal como laboral, y nos ayudó a clarificar todas aquellas cuestiones que son novedosas y analizar todas las ventajas de la misma.  

 

Después de un breve descanso, se presentó a Dª Celia Pajuelo Bravo, Directora de Formación de AREA10 “Grupo Albatros” gran patrocinador de nuestra entidad, que ofreció a nuestro colectivo la jornada formativa del “Contrato de Formación y Aprendizaje”, exponiendo qué ventajas aporta dicho contrato tanto a la empresa como para el trabajador, sin olvidar  detallar las obligaciones desde el punto de vista formativo para la empresa y el trabajador. Otro de los aspectos que se trató en la jornada fue el Contrato para la formación y el aprendizaje y Garantía juvenil y  el Contrato con Vinculación Formativa.  

 

Agradecemos a nuestros colaboradores Mutua Universal y a Grupo Albatros su compromiso con nuestro colectivo y su esfuerzo en llevar a cabo la formación de nuestra entidad.