Interesante jornada de formación que pasamos en el aula de la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cáceres, con la celebración de la  Jornada Informativa sobre la prestación de incapacidad permanente  que junto a nuestro colaborador habitual Mc-Mutual, organizamos el pasado día 09 de Noviembre, en su objetivo fiel de mantener la formación y la actualización profesional de nuestros colegiados.

 

La sesión comenzó dando la bienvenida a todos los asistentes de la mano de nuestro Presidente D. Fco. Javier Ceballos Fraile, y presentando al ponente D. José Ramón Serna Hernández, Abogado de los Servicios jurídicos de Mc-Mutual, que alo largo de la tarde trató de resolver todas las cuestiones del procedimiento administrativo de la incapacidad permanente y los trámites ante el Instituto Nacional de Seguridad Social. Además analizó la base reguladora en accidente de trabajo, la valoración de la profesión habitual, los supuestos específicos de pluriempleo y pluriactividad, el régimen de incompatibilidades y la valoración conjunta de secuelas, responsabilidades, y el proceso judicial.

 

Agradecemos a la Mutua una vez más, su compromiso con nuestro colectivo y en particular a D. Javier Muñoz Álvarez, Director de MC MUTUAL en Cáceres.