El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cáceres, D. Francisco Javier Ceballos Fraile, procedió el pasado día 09 de noviembre a la firma del Convenio de Colaboración con la Mutua Ibermutuamur que estuvo representada por su director provincial D. Jose L. Garrido Simón.  


El Convenio de Colaboración persigue facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las nuevas prestaciones responsabilidad de la mutua, así como informar y divulgar la normativa vigente a través del establecimiento de canales estables de información, y a difundir y gestionar el acuerdo suscrito por lbermutuamur para el fomento de prácticas académicas externas con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.

 

 

Asimismo, y dentro de los fines que le son propios a la Mutua Ibermutuamur facilitará la promoción de prácticas académicas externas de estudiantes universitarios de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, tal como quedó recogido en el Acuerdo de colaboración institucional. 

 

Ambas entidades acuerdan compartir información y asesoramiento mutuo en lo concerniente a la planificación, organización y ejecución de las actividades al amparo del convenio suscrito. 

http://graduadossocialescaceres.es/colaboradores